Distribución

Sabemos que para las empresas que distribuyen es de vital importancia conocer que ocurre con su vehículos y con la carga que están transportando.

¡Quiero un demo!

Plataforma Safecar

La plataforma SAFECAR es una potente herramienta para el monitoreo y control de flotas en tiempo real, la cual es totalmente adaptable y personalizable a los requerimientos de cada cliente.

LogisClick

LogisClick es una herramienta web que te permitirá tener visibilidad en tiempo real del estado de los despachos de los vehículos que están en ruta.

Camión Protegido

El sistema de bloqueo de motor remoto permite tener el control del encendido del móvil en cualquier momento, permitiendo recuperar los vehículos en casos de robos y detenerlos según algún evento puntual o programando una configuración de eventos.

Sensor de Puertas

El equipamiento de sensores en las puertas ayuda a controlar los lugares y tiempos de cargas o descargas de mercadería, así como también a identificar las aperturas de puertas en lugares indebidos.

Identificador de Conductor

Mediante tecnología I-Button, es posible realizar la identificación del chofer, pudiendo también controlar el encendido del motor, logrando que cada vez que el conductor quiera arrancar el vehículo deba identificarse previamente.

Sensor de Temperatura

Permite conocer la temperatura de la carga transportada, ayudando a mantener la cadena de frío requerida para el transporte de alimentos.

© SAFECAR es una marca registrada.