Transporte de Carga

Para el transporte de carga sabemos que tener el control del camión en ruta es de suma importancia tanto por la seguridad como por el rendimiento y rentabilidad del negocio.

¡Quiero un demo!

Plataforma Safecar

La plataforma SAFECAR es una potente herramienta para el monitoreo y control de flotas en tiempo real, la cual es totalmente adaptable y personalizable a los requerimientos de cada cliente.

Camión Protegido

El sistema de bloqueo de motor remoto permite tener el control del encendido del móvil en cualquier momento, permitiendo recuperar los vehículos en casos de robos y detenerlos según algún evento puntual o programando una configuración de eventos.

Conectividad Roaming

Para asegurar la mejor calidad en el envío de datos desde el equipo GPS hacia nuestros Servidores, contamos con cobertura roaming internacional. Esto nos permite poder tener comunicación con el equipamiento en todo lugar en donde haya señal de telefonía ya sea a nivel nacional o internacional.

Dashboard Telemetría

Utilizando lectura inductiva, podemos extraer los datos que pasan por la línea CAN de vehiculos y camiones, para luego procesarla y enseñarla en tableros de gestión dinámicos y simples para poder ayudar a realizar mejores análisis y toma de decisiones.

Sensor de Temperatura

Permite conocer la temperatura de la carga transportada, ayudando a mantener la cadena de frío requerida para el transporte de alimentos.

© SAFECAR es una marca registrada.